Ante los problemas económicos del país se debe integrar un frente de gobernadores, aseveró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel
Angel Mancera, al visitar Puebla con motivo del VI Informe del mandatario poblano Rafael Moreno Valle.
Entrevistado, en el pasillo de acceso al Centro de Convenciones en la Ciudad Modelo de San José Chiapa, el mandatario capitalino dijo que se debe trabajar de manera conjunta y establecer una comunicación permanente para superar la actual coyuntura económica.
Se refirió también al trabajo con el gobierno de Puebla y asentó que continuará la coordinación de acciones en materia de seguridad, movilidad y lo mas relevante para la zona mettopolitana el tema del cuidado al medio ambiente y la reducción de los niveles de contaminación.
Cuestionado sobre las aspiraciones del gobernador Moreno Valle a la presidencia de la República en las elecciones del 2018, el jefe del gobierno de la Ciudad de México dijo : “todo mundo, hombres y mujeres tienen derecho a expresas sus aspiraciones políticas”.

ASUMIR RESPONSABILIDAD PIDE GOBERADOR DE TLAXCALA

En tanto el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, invitado de igual forma al ultimo informe de Moreno Valle, señaló que ante la crisis económica y los problemas sociales por las protestas contra el gasolinazo, indicó que los gobernadores deben asumir su responsabilidad.
“No hay que esperar que el gobierno federal resuelva nuestros problemas. Debemos comprender que hay un descontento de la población por el precio de los combustibles, y la circunstancia económica obliga a los mandatarios a adoptar las medidas de acuerdos a los perfiles de cada una de las entidad”, dijo.