• Una ambulancia le hizo corte de circulación a, articulado y por ello debió de frenar de forma abrupta.

Odilón Larios Nava.- Tres personas resultaron lesionadas al sufrir una caída dentro de una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). De acuerdo con los pasajeros al circular por la 11 Sur a la altura de la 19 Poniente, una ambulancia del ISSSTE le hizo corte a la circulación por el carril confinado y el conductor del articulado tuvo que frenar de forma intempestiva, haciendo que algunos de los pasajeros cayeran.
El percance vehicular ocurrió alrededor de las once de la mañana en la intercepción de las calles mencionada. La ambulancia que se les atravesó siguió su camino, los primeros reportes indicaron que llevaba la sirena abierta.
Paramédicos de Cruz Roja y los Relámpagos de Protección Civil arribaron para atender a los tres lesionados, ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.
Uno de los lesionados tras ser revisado dijo no querer ser trasladado a ningún hospital, mientras que Juana Ramírez López, de 65 años de edad, quien sufre hipertensión fue atendida y llevada a Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El otro lesionado fue Ocotlán Quintero Mejorada, de 69 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Betania con un pase de la aseguradora de RUTA, en este caso el traslado lo efectuó una ambulancia de Central Uno.
Para tomar conocimiento del percance acudieron elementos de Tránsito Municipal, pero al no encontrarse el presunto responsable del siniestro, la aseguradora de RUTA se encargó de cubrir los gastos hospitalarios.