Por Patricia Moreno Sánchez

Francisco Lobato vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla, consideró que el servicio de Acompañamiento Policiaco que ofrece la Procuraduría estatal a la sociedad para obtener seguridad y evitar asaltos durante el retiro de altas cantidades de sucursales bancarias, es un “servicio impecable” por lo que recomendó hacer uso de este servicio.
Lobato Galindo, informó que empresarios franquiciantes han solicitado al menos 35 acompañamientos policiales con excelentes resultados.
El representante empresarial, refirió el último asalto, registrado a un empleado de Compartamos Banco por un monto de 60 mil pesos, por lo que insistió en recomendar a sus agremiados y a la sociedad en general a hacer uso del servicio de acompañamiento policial y darle un voto de confianza.
Los interesados podrán solicitar el servicio gratuito a la línea telefónica de emergencia 066 sin difundir el monto que retirará o depositará, para que un grupo estratégico custodie al usuario durante todo el recorrido y terminará la vigilancia hasta que el efectivo esté en una zona segura.
Comentó que para el sector de franquicias se recibió un trato excelente y con resultados.