Por Patricia Moreno Sánchez

Enrique Vargas Medina presidente de la Red Mexicana de Franquicias expuso que con las 22 propuestas que implementará la administración del gobernador electo Antonio Gali, se tienen que excelentes expectativas en beneficio de la población con respecto a la salud, educación y desarrollo social.
Al mismo tiempo pidió que se trasparente el manejo de los recursos estatales para evitar desvíos y no se presente una situación como la que se ha registrado en Veracruz.
En más sobre el tema, Vargas Medina pidió a la próxima administración estatal haya una mayor coordinación entre las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para combatir el robo de combustible, al referir que en este sexenio se ha reportado una pérdida de 650 millones de pesos por esta actividad ilícita, y con ello han aumentado la inseguridad, sin olvidar los riesgos por las explosiones e incendios generados por la ordeña de los ductos de Pemex.
De igual forma pidió al próximo gobernado que se trabaje para impulsar el empleo, el desarrollo regional y un mayor crecimiento económico.