El Club Puebla continúa estrechando lazos con grupos que viven y se apasionan por el deporte más popular del mundo. Ayer martes 17 de julio de 2018, las Franjitas unieron vínculos con el equipo de fútbol Athletes in Action de Canadá.

En las instalaciones del Complejo Deportivo Los Olivos, poblanas y canadienses sostuvieron un entrenamiento conjunto que derivó en un partido amistoso de 60 minutos, el cual fue para las visitantes por dos tantos a cero.

Posterior a la práctica, las integrantes del conjunto de la hoja de maple compartieron experiencias de cómo fueron integrándose dentro del balompié y cómo éstas han sido aprovechadas en diversos aspectos de su vida diaria.

Tras esta integración, Puebla arrancará mañana en forma con los trabajos de cara al duelo de la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga Femenil MX, donde sostendrá su primera visita del rol regular, la cual se llevará a cabo el lunes 23 de julio en Pachuca para enfrentar en el estadio Hidalgo al conjunto de las Tuzas.