*El representativo Nacional se alista para el Mundial Canadá 2014

Previo al inicio de la Final Nacional de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, las Franjitas visitaron el Centro de Alto Rendimiento para medirse a la Selección Nacional Sub-20, que se alista para el Mundial de la categoría que tendrá verificativo en Canadá.
El entrenador de la Selección Nacional Mexicana, Leonardo Cuéllar Rivera aseguró que Puebla está a punto para tener un buen torneo en la Liguilla por el título “lo vi muy ordenado con buen estado físico y buenas ideas, creo que va a dar una buena sorpresa”.
Las Franjitas “Deportivo Los Olivos” enfrentarán el 3 de junio a Guerreras de Playa del Carmen. También chocará ante Dragonas y Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que tienen entre sus filas a la experimentada Maribel Domínguez, mejor conocida como “Mari Gol”.
Respecto a su equipo que enfrentara el Mundial Sub-20 de Canadá 2014, donde se ubica en el Grupo C, que completa Inglaterra, Corea del Sur y Nigeria, informó que poco a poco logra la sincronía pretendida para su escuadra.
“Nos dio mucha utilidad del partido por el orden del Puebla y lo que buscamos hacer nosotros. Es un grupo muy parejo en el cual debemos de tener un buen inicio desde el primer juego contra Nigeria”, comentó.
México iniciará actividad el día 6 de agosto ante Nigeria en el Moncton Stadium. Posteriormente, el día 9, el Tricolor enfrentará a Inglaterra en esa misma sede y cerrará la fase de grupos el 13 del mismo mes en el National Soccer Stadium de Toronto, frente a Corea del Sur.