Tras ganar el Campeonato del Ascenso en la Liga Mayor de Fútbol Femenil y participar en la Fase Final Nacional del máximo circuito, las “Franjitas” vuelven a la escena y lo hacen en un gira por el Sureste de la república, donde serán las encargadas de darle la bienvenida al representativo de Chiapas a la LMF. Además de que también enfrentarán a Lagunas, Oaxaca.
“Vamos a tener nuestra primera experiencia enfrentando a Jaguares de Chiapas que es un equipo nuevo para la Liga Mayor”, dijo Rogelio Martínez, entrenador del equipo de la Franja femenil.
Sobre el rival en turno, aseguró que espera sea un digno sinodal de cara al arranque del Torneo de Apertura 2015 en la LMF.
“Tenemos poco conocimiento y experiencias con equipos de esa región, sabemos que en algunas ocasiones que hemos jugado contra Chiapas, han sido representativos en las fases de Olimpiada Nacional y algunas jugadoras están en Jaguares, nos hemos enfrentado en varias ocasiones y siempre hemos salido con la victoria, pero son chicas que han ido creciendo, que han tenido un desarrollo importante en los últimos años y espero que sea un equipo que nos den bastante competencia”.
Las poblanas viajan este viernes 31 de julio rumbo a Tuxtla Gutiérrez, donde se medirán a Jaguares el sábado 1 de agosto en punto de las 15:00 horas; en tanto, que el domingo 2 de agosto a las 10 de la mañana enfrentaran a Cruz Azul Lagunas en Oaxaca.