• Lo encontraron sus vecinos y casero; estaba en estado de descomposición en el cuarto que rentaba en una vecindad de la colonia Tierra y Libertad.

 

Odilón Larios Nava. – Un franelero de aproximadamente 55 años, murió aparentemente por el alcoholismo que padecía desde hace algunos años. Su casero y vecinos lo encontraron muerto y en avanzado estado de descomposición.

El ahora occiso, rentaba un cuarto en la vecindad ubicada en la 10 Poniente 2108, casi esquina con 21 Norte, en la colonia Tierra y Libertad.

Según indicaron sus vecinos y caseros a las autoridades, llevaban muchos días sin verlo. Y fue este miércoles por la mañana cuando se acercaron al cuarto y se percataron de un fuerte olor a cuerpo en descomposición.

Por la vida que llevaba el hombre, fue fácil para ellos deducir qué había ocurrido, y por ello avisaron a los números de emergencias. Policías municipales del Sector 4 llegaron al sitio y tomaron conocimiento.

Posteriormente los agentes de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias en el lugar. Pudieron contactar con algunos familiares del occiso a los cuales dieron aviso de lo ocurrido. Se esperaba el arribo de esos familiares para que se hicieran cargo del cadáver.

Esto último al confirmarse que la muerte del hombre fue por causas naturales, se descartó cualquier indicio de violencia. Los conocidos del ahora occiso coincidieron en que padecía una fuerte adicción al alcohol.