REDACCIÓN.- SUMANDO cada día más seguidores con su ingenio y carisma desde el escenario, el comediante Franco Escamilla se ha ganado a pulso el mote de: “El amo del Sarcasmo”, lo que demostrará en su próxima visita a Puebla el martes 15 de Marzo para presentar a todos sus admiradores su nuevo show Stand Up 2016, demostrando que sigue en crecimiento artístico y con el firme compromiso de divertir “¡A lo Cab… Mucho!” a todo el público.
Con alrededor de un millón de seguidores en redes sociales, el originario de Cuautla, Morelos pero criado en Monterrey, llega al auditorio del Complejo Cultural Universitario con dos funciones: 7:00 y 9:45 de la noche, lo que representa una gran oportunidad de verlo en vivo y disfrutar de sus anécdotas e historias con mucho humor, siempre abordando temáticas de actualidad pero con su peculiar estilo que lo caracteriza.
Así con la organización de Elo! Producciones, el comediante que también es músico y locutor promete hacer reír a la audiencia con un show analítico sobre situaciones cotidianas; al grado que muchos espectadores en algún momento pensarán. “Eso a mí me ha pasado…”. La venta de boletos continúa en las taquillas del recinto sede o a través del sistema electrónico Eticket.mx; y los costos son de: VIP en $725.00, Preferentes $560.00, Luneta en $445.00 y Platea de $335.00.
Cabe recordar que Franco también es llamado como “La Máquina”, debido a que una vez durante una de sus presentaciones con duración de dos horas se tuvo que extender durante 90 minutos más, a lo que sus colegas y las personas que lo habían contratado para aquel entonces, les sorprendió de sobremanera el tiempo que prosiguió ante el público, por parecer una “rockola” imparable de chistes e historias divertidas.
Y este 2016 llega a La Angelópolis para deleite de todos sus seguidores poblanos, quienes saben que desde el 2007 cuando inicio su carrera como comediante en el bar “Unicornio Azul”, sin contar chistes, poco a poco va en evolución y cumpliendo profesionalmente con lo que más disfruta: estar arriba de un escenario haciendo reír a carcajadas a hombres y mujeres por igual, abordando aspectos que muchos mexicanos han enfrentado en su vida.
En su show 2016, Franco Escamilla & La Diablo Squad, da oportunidad a nuevos talentos para darse a conocer; y en esta ocasión quienes abren el espectáculo desde el C.C.U. de la B.U.A.P son los comediantes: Paco Maya, Macario Brujo y Christian Meza. Esto es garantía para quienes asistan el martes 15 de Marzo, que disfrutarán de un programa completo y de calidad, como lo merece el público más exigente.