CON una hora de retraso arrancó la noche del jueves el concierto del venezolano Franco De Vita, quien presentó en la entidad poblana su show bajo el concepto Primera Fila en el Auditorio Siglo XXI.
Desde muy temprano, filas de automóviles se veían transitar en la zona de Angelópolis, el motivo era importante, festejar con la música de Franco, el Día de San Valentín por adelantado. Y aunque un día antes comenzó a correr el rumor de que dicho concierto se cancelaba debido a que no se había juntado el 50% del pago restante del cantante, lo cierto fue que los boletos se pusieron al 2×1, y el concierto si se realizó a pesar de su demora, pues comenzó retrasado.
Las luces se apagaron y sin importar que ya fueran las 9:30pm, las pantallas se encendieron y con ella los músicos comenzaron a entonar, era el arranque del show que ante una euforia, Franco de Vita salió para complacer a cerca de 3mil personas congregadas en el inmueble.
Vestido con pantalón y playera negra, chaleco gris con negro y unas botas negras con color crema, fue como salió al escenario.
“Buenas noches Puebla, es un placer volver con ustedes después de no hacerlo” comentó Franco de Vita.
Podemos recordar que fue hace casi 5 años cuando el cantante y compositor se presentó por última vez en Puebla, para ofrecer una gran velada también en el Auditorio Siglo XXI, donde por cierto La Opinión tuvo convivencias con el artista para nuestros lectores.
La noche musical continuó con temas como: “Si la ves”, “Tengo”, “Tu de que vas”, “Contraviento y marea”, “Un buen perdedor” entre otras… Siendo el tema “Te Amo” de los más coreados, quizá aún más por la fecha de San Valentín, donde se miraban parejas de todas las edades que se dieron cita para corear y festejar con la música del venezolano.
Y aunque ya no era sorpresa, pues en la mañana el cantante ex integrante de Camila, Samo twitteó que estaría en Puebla con Franco de Vita. Lo cierto es que para quienes no tienen redes sociales si fue una gran sorpresa ver en el escenario a Franco de Vita cantar a dueto el tema “No Basta” con el ex Camila, concluyendo en medio de aplausos su presentación en su paso por Puebla.
Cabe señalar que debido al gran éxito con su disco “Primera Fila” bajo el concepto de Sony Music, la disquera lanzó la 2da parte de esta producción donde se muestra a Franco de Vita cantar temas que ha compuesto para otros artistas, así como interpretar a dueto clásicos con cantantes como: Carlos Rivera de Huamantla, Tlaxcala.