Por: Carlos Linares

QUIEN se encuentra estrenando tema es el cantautor italo-venezolano Franco de Vita, con un esperado regreso a la música, con la canción inédita titulada “¿Dónde está la vida?”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Libre” que estará a la venta bajo el sello discográfico de Sony Music.
Un tema que habla de un “hubiera”, “¿por qué no se dio?”, de una ansiada espera que podría sonar a eterna, de una tregua, también sin final.
En el video de este tema, el cual fue grabado en varias locaciones como Nueva York, Caracas, San José y el corazón de la Ciudad de México, podemos ver al intérprete caminando por las icónicas calles históricas, entremezclado con escenas de amor de la pareja que protagoniza el clip.
“Quise llamarlo así –Libre- porque en el disco hay una canción que se llama así, se refiere un poco a la falta de libertad, que sufrimos no solamente en mi país, sino en todo el mundo. Entiendo que cada vez tenemos menos libertad y cosa que no nos pueden arrebatar, ¿no?. Tenemos que luchar por la libertad, comentó el cantante.
Lo que sabemos es que de nuevo, Franco de Vita, nos tiene preparada una gran sorpresa, acompañado de grandes artistas como la española Rosario Flores con el tema “Desde el principio”, con el joven italiano Lorenzo Fragola y otro tema a dueto con La Trakalosa de Monterrey.
Cabe señalar que será en el mes de octubre cuando Franco De Vita, lance oficialmente este material discográfico por nuestro país.