EL cantante FRANCO DE VITA estuvo en Puebla, para ofrecer un gran concierto en Auditorio Siglo XXI, dejando románticos a más de dos mil poblanos que se dieron cita para acompañarlo en su parada del Tour por la entidad poblana.
La velada inició retrasada por treinta minutos, pero eso no importó para que cerca de dos mil fans lo aclamaran de inicio a fin sentados desde sus lugares, siendo únicamente al final del show cuando todos se levantaron de sus asientos para aplaudirle de pie.
Con ¿Dónde está el amor?, arrancó la velada, dando inicio a sonidos urbanos y fusiones afrocaribeñas, continuaron “Louis”, “Fuera de este Mundo”, “Cálido y frio”, todas entonadas con los arreglos musicales que dio a luz a su última producción “En primera fila”, que viene en formato DVD y CD, que actualmente se encuentra promoviendo bajo el sello discográfico de Sony Music.
De éste último trabajo discográfico se desprende el sencillo “Tan sólo, tu”, que originalmente cantó a dúo con la mexicana Alejandra Guzmán y que en este caso una fan subió al escenario para cantar con él.
“Buenas noches Puebla, es un gusto estar con todos ustedes, gracias por estar aquí presentes”, Franco de Vita.
“Tú de qué vas”, “Y te pienso”, “Si la ves”, “Te amo”, así como tres popurrí de manera de complacer al 40% del público que se dio cita en dicho auditorio situado al sur de nuestra ciudad.
Presentó a sus músicos que en su mayoría eran de España, Cuba, México y obviamente de Venezuela,
Después de una hora y media, vino la primera salida del escenario para regresar y cerrar por todo lo alto con “No basta”, “No hay cielo” y “Un buen perdedor”, dejando a los poblanos más que satisfechos con su gran romanticismo.