EL aclamado cantautor Franco De Vita regresa a la ciudad de México para presentar el próximo viernes 11 de mayo en el AUDITORIO NACIONAL a las 20:30 hrs.
Franco de Vita estará ofreciendo lo mejor de su PRIMERA FILA, disco editado con Sony Music, que muestra lo mejor de su repertorio con colaboraciones importantes y algunos temas nuevos.
En el marco de su “Tour Mira Más Allá 2011”, Franco De Vita deleitará a los capitalinos, luego del gran éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado EN PRIMERA FILA, con el que a solo dos semanas de su lanzamiento logró posicionarse dentro de los 5 primeros lugares del top latín álbum de la cartelera Billboard.
En esta presentación especial para el público de la Ciudad de México, el intérprete de “Y tú de qué vas”, prepara un espectáculo en donde interpretará todos los grades éxitos que lo han colocado en el cariño del público, se espera que dentro de esa gira se incluyan las ciudades más importantes, Monterrey, Guadalajara y posiblemente Puebla.
Precios para su show del 11 de mayo en el Auditorio Nacional son: Preferente: $ 1,250, Luneta: $1,000, Balcón $650, Piso 1: $ 350 y Piso 2:$250 pesos.