*La Selección Nacional de México perdió 0-1 con Jamaica

La Selección Nacional de México tuvo uno de los peores desempeños y terminó perdiendo 1-0 con Jamaica en el partido de la Semifinal en la Copa Oro 2017 que tuvo como sede la cancha del Rose Bowl de Pasadena.
Jamaica fue el primero en tocar la puerta rival. Owayne Gordon sacó un disparo raso que fue directo a las manos de Jesús Corona.
Los Verdes respondieron por medio de Elías Hernández, filtró el balón a Jesús Dueñas, quien sacó un tiro que fue rechazado por el cancerbero, quedándole la de gajos a Erick “El Cubo” Torres; pero su remate fue desviado nuevamente por Andre Blake.
Al 24’, nuevamente Elías Hernández mandó centro y Erick Torres conectó de cabeza, pero Andre Blake evitó la caída de su arco.
Jamaica se tocó la puerta mexicana al minuto 37. Tras el cobro de una falta, Jermaine Taylor sacó un riflazo, que Jesús Corona desvió a tiro de esquina.
Para la parte complementaria Jamaica trató de equilibrar la balanza, generando peligro en territorio mexicano. Morris recibió el balón en el área y de zurda le pegó a la bola, que atajó sin problemas Jesús Corona.
México tuvo otra oportunidad de perforar el arco caribeño al 64’. Luego de cobrar un tiro libre, Jesús Gallardo sacó un fierrazo, que detuvo Blake.
Jamaica tuvo otra ocasión para abrir la pizarra, luego de un testarazo de Damion Lowe; sin embargo, Jesús Corona realizó una gran atajada.
Al minuto 87, los Reggae Boyz, se fueron al frente en el marcador por conducto de Kemar Lawrence, quien cobro de gran forma el tiro libre para perforar la valla mexicana.
El Tricolor buscó de manera agónica el tanto de la igualada, pero ya no hubo tiempo para más y se despidió de la Copa Oro 2017.