Por Jesús Lemus/Puebla

En Puebla tiene que revisarse la política de las foto multas para evitar que siga como una medida recaudatoria, señaló la candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz.
Así lo expresó en el municipio de Cuautlancingo, donde señaló que este programa tiene que cuidar la vida de los poblanos en materia de seguridad y no verse como un mecanismo para cobrar altas multas por rebasar los límites de velocidad.
También condenó las dificultades que han vivido los poblanos en los últimos años para concretar la verificación de sus automóviles, que en algunos casos no cumplen con esta reglamentación por la falta de puntos de atención.
Asimismo, condenó que en el estado de Puebla se “amenace algunos líderes por pensar diferente”, situación que no se puede permitir y; por ello, la importancia de mover conciencias para lograr un triunfo contundente en el territorio poblano.
Consideró que la única manera de acabar con estas problemáticas, es que los ciudadanos salgan a votar por la nueva visión de estado que promueve a través de su candidatura del PRI, Verde Ecologista de México y Encuentro Social.
“Hay que conseguir votos tocando todas las puertas y con ello demostrar que somos la mejor propuesta para las votaciones de junio próximo. Tenemos que mover conciencias para lograr un triunfo contundente en el estado de Puebla”.
Sobre las últimos sondeos que la única. En una desventaja para ganar las votaciones, Blanca Alcalá Ruíz señaló que está enfocada en sus actividades proselitistas, aunque aclaró que la mejor encuesta será la que los poblanos reflejen en junio próximo cuando elegirán a un mini gobernador de año con 8 meses.