Huejotzingo, Puebla.-

Tony Gali se comprometió a fortalecer la actividad del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán para alentar el turismo e impulsar la economía de este municipio.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla subrayó que los temas prioritarios en esta región son la atención al campo y la industria, pues con ello se logrará el desarrollo integral de la comunidad.
Arropado por ciudadanos de esta localidad, Tony Gali recalcó que los ciudadanos no merecen más promesas sino compromisos, por ello firmará nuevamente sus propuestas ante notario público.
Recordó algunas de las acciones que emprenderá cuando asuma la titularidad del Ejecutivo, como la entrega de uniformes escolares a alumnos de los niveles primaria y secundaria en todo el estado, la habilitación de Aulas de Medios y las jornadas en preescolares para realizar estudios médicos gratuitos para la detección oportuna de diabetes infantil.
“Me comprometo a seguir trabajando de afuera hacia adentro, allá en las comunidades, en el ejido, en las juntas auxiliares, con los comisariados, porque allí es donde más se requiere”, comentó.
Asimismo se pronunció por conservar las tradiciones de Huejotzingo, sitio que se caracteriza por sus danzantes, su riqueza cultural y valores.
Gerardo Islas Maldonado, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, señaló que Tony Gali es un hombre de compromiso con la visión para trabajar por el desarrollo de los habitantes.
Por su parte, Lizeth Sánchez García, representante del Partido del Trabajo, aseguró que el aspirante a Casa Puebla ha demostrado a los poblanos que cumple con sus promesas, con acciones que han beneficiado a los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes los legisladores locales del PAN, Sergio Moreno Valle, Mario Rincón y Víctor León, la diputada federal Aurora Aguilar y el ciudadano Pablo Gorzo Ortega.