Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado del PRI, Pablo Fernández del Campo, anunció el segundo foro metropolitano, que tiene como fin, crear políticas públicas de movilidad y sustentabilidad en el territorio poblano.
En el encuentro con los medios de comunicación, el también presidente de la Comisión de Asuntos Metropolitanos del Poder Legislativo, señaló que se abordarán cinco ejes para conocer los rubros en los que Puebla puede mejorar.
El papel de las ciudades en generación de mejores oportunidades económicas, desarrollo urbano sustentable, vivienda adecuada y accesibilidad, además de asuntos relacionados al agua, asentamientos y habitad, son parte de los temas que se abordarán en los foros.
El diputado local del PRI, señaló que los foros se realizarán este miércoles en la sede del Congreso del Estado de Puebla, los cuales iniciarán en punto de las 10 de la mañana con la participación de diversos expertos en el tema.
Cabe señalar que el Colegio Nacional de Jurisprudencia Urbanista, BUAP, IBERO, UPAEP, Universidad de las Américas, además del sector empresarial, son los que participarán en los foros relacionados en asuntos metropolitanos.