HOY e&e Entertainment y el Gobierno del Estado, llenarán de pop al Foro Artístico de la Feria, con la presencia de JOTDOG, conformado por: María Barracuda (voz y letras) y Jorge “La Chiquis” Amaro (bajo, teclados, batería y voz), quienes ofrecerán gran show a las 20:30hrs.
María mantuvo una carrera en solitario que la llevo a colocarse en los primero lugares de popularidad con “Chale” y “Ciudad Juárez”.
Por su parte Jorge “Chiquis” Amaro, ha sido integrante de las bandas mexicanas Fobia, Neón, Rostros Ocultos y Kenny y Los Eléctricos. Por si esto fuera poco es productor, ingeniero de sonido y arreglista de: Natalia Lafourcade, Maná, Ricardo Arjona entre otros… Ha trabajado para Timbiriche y Victimas del Doctor Cerebro.
JotDog mantiene un sonido reconocible construido sobre instrumentales melódicas, por la música de Amaro y la voz expresiva Barracuda. Sus letras se centran en temas personales como el amor no correspondido.
Su álbum debut fue lanzado en 2009, con 11 canciones escritas por los miembros de la banda. “Hasta Contar a Mil”, fue su primer sencillo, seguido de “Resistir”, “Las Pequeñas Cosas” y “Colores”.
En octubre de 2011, el dueto regresó con nuevo material llamado “Jotdog II Turista del Amor”, arrancando promoción con “Lluvia de estrellas” y hace un par de días dieron a conocer el segundo sencillo “Turista del Amor”.
Es el segundo álbum de estudio de JotDog, después de 6 meses de intenso trabajo, JotDog terminó su segundo álbum, un disco que representa completamente el concepto de la banda, desde la composición hasta los últimos toques de la mezcla. Y es que ésta vez los temas fueron diseñados única y exclusivamente por ellos y para ellos, para amalgamar este álbum, así como el mismo vestuario de ellos es diseñado por María Barracuda, quién pronto lanzará una línea de ropa.
Han recibido nominaciones para los MTV Video Music Awards Latinoamérica, los Premios Oye! y Premios Grammy Latino.
Con su acceso a la feria, podrán disfrutar de este gran concierto que JOTDOG ofrecerá este HOY a las 20:30hrs, en un lugar techado, con gradas, sillas y dos pantallas gigantes en laterales del escenario, totalmente gratis, con capacidad para ocho mil personas. Costo acceso a Feria: $20 pesos adultos, $10 pesos adultos de 70 años en adelante y $10 pesos niños de hasta 1.20mts de altura.