Por: Carlos Linares

QUIEN se encuentra de cuenta en la escena musical es Fonseca, cantante colombiano que ha logrado ganarse la aceptación en diferentes países del continente Americano.
En entrevista vía telefónica para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, el también compositor compartió su alegría porque el 2 de octubre estará saliendo su nuevo disco, “Incluí una canción de salsa, otras canciones rancheras, un dueto con mi paisano Juanes, mi nuevo disco se llamará ´Conexión´, es el quinto de mi carrera”, comentó.
Sobre las sorpresas que tendrá el disco, destaca un dueto con Juanes, “Ya no me faltas, es un tema que más quiero, con una fusión de música ranchera”.
De los retos en su carrera, mencionó “Me falta muchos retos por delante, cada día se aprenden cosas completamente nuevas, si puedo decirte que ´Conexión´ en este momento es con mi música, pasado y el amor para toda la vida, estoy en un momento especial”.
Será en abril cuando arranque una extensa gira por varias ciudades del país, y entre ellas podría estar Puebla, “Estaré hasta el 2016 de gira en México, me gustaría cantar con Alejandro Fernández, tengo muchas sorpresas. Te puedo decir que este disco lo grabamos en Miami con Julio Reyes, son doce canciones, me siento contento de que próximamente va salir al mercado”, concluyó Fonseca.
Cabe señalar que “Conexión” será el nombre de su quinta producción, un disco con canciones rancheras casi en su totalidad y su primer sencillo a promoción es “Entre mi vida y la tuya”.