REDACCIÓN.- EL reconocido artista y ganador de tres Latin GRAMMY® Fonseca, continúa arrasando no sólo en las ventas de su más reciente álbum CONEXIÓN, sino también en los primeros conciertos de su anticipada gira “Tour Conexión y Homenaje a la Música de Diomedes Díaz”.
A tan sólo un mes desde su lanzamiento, CONEXIÓN, quinto álbum de estudio de Fonseca que debutó en la posición # 1 en Colombia, # 2 en Estados Unidos y dentro del Top 10 en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala, ha recibido en su país natal cuádruple disco de platino demostrando una vez más la gran acogida que ha tenido esta gran producción, que a su vez ha generado dos éxitos radiales “Entre Mi Vida y La Tuya” y el más reciente “Ya No Me Faltas”, compuesto por él y Claudia Brant y tema que lidera los listados en varios territorios.
En días anteriores el artista se presentó a casa llena en Pereira, Cali y tres noches seguidas en el Palacio de los Deportes de Bogotá. El Tour, que se extenderá hasta abril de 2016, visitará esta semana Villavicencio (17 de diciembre), Bucaramanga (18 de diciembre), Medellín (19 de diciembre) y más adelante Cartagena (28 de diciembre).
La gira continuará a partir de enero del 2016 para luego recorrer países como Ecuador, México, Argentina, Estados Unidos y varios países de Europa. (Fechas más adelante).