El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, se reunieron con vecinos de la colonia El Mirador, quienes se han organizado y participan mediante acciones concretas a fin de mejorar la seguridad.

El alcalde Luis Banck señaló que el objetivo es fomentar la cultura de la prevención y hacer comunidad con los policías encargados de supervisar la zona, así como con autoridades municipales.

En este sentido, enfatizó que no hay nada más importante para los ciudadanos que la tranquilidad, por ello hizo un llamado a dar un paso al frente y continuar el trabajo en equipo.

Asimismo, recalcó que el Ayuntamiento de Puebla tiene como prioridad tener una mejor policía, una sociedad más participativa y solidaria, mayor coordinación entre gobiernos para lograr una ciudad más justa y humana.

Por su parte, los vecinos de la colonia El Mirador, expresaron las tareas que han emprendido junto con las autoridades a favor de la seguridad, como lo son: Creación del Comité de Colono Alerta, campaña de esterilización de mascotas, operativos de tránsito en la zona, instalación de luminarias, cámaras de vigilancia, rehabilitación de espacios verdes, entre otras acciones.

En la jornada de trabajo, se sumaron servidores públicos municipales, así como policías responsables del sector.