*Los Camoteros perdieron 2-0 con Santos

El Puebla extendió su mala racha en el torneo Clausura 2017, tras perder 2 goles por 0 con el Santos, en actividad de la Jornada 4 que tuvo verificativo en la cancha del estadio Corona TSM.
Con este descalabro, los Camoteros son últimos de la Clasificación al sumar apenas un punto; mientras que los Guerreros se mantienen invictos con ocho unidades.
Apenas al minuto 1, los de la Comarca dieron el primer aviso cuando en un tiro de esquina, Gael Sandoval mandó el esférico al corazón del área donde Carlos Izquierdoz remató solo, sin embargo, el esférico fue desviado por Christian Campestrini, quien un minuto después volvería a ser exigido, pero ahora en un mano a mano que le ganó a Djaniny Tavares.
Los locales se adelantaron en el luminoso al 24’. Sandoval envió centro para que Néstor Araújo rematara a segundo poste.
Con la desventaja, los poblanos adelantaron líneas y comenzaron a pisar el área rival para crear peligro, siendo la ocasión más cercana un centro frontal que Julio Furch mandó a su propio poste. Un minuto después Pedro Canelo se elevó y de tijera conectó con la derecha para exigir a Jonathan Orozco.
Para el segundo tiempo, Gerardo Arteaga sacó un disparo cruzado que Campestrini atajó en dos tiempos.
El cuadro Franjiazul seguía buscando el empate con servicios al área donde Federico González cabeceó a segundo poste, pero el esférico se fue por encima del travesaño.
Ya en la recta final del partido, Santos hizo el segundo. En una jugada a balón parado, Carlos Izquierdoz se elevó a segundo poste para rematar y vencer al guardameta Poblano para el 2-0 definitivo.
Para la Jornada 5, el Puebla recibirá al Atlas el próximo viernes 3 de febrero; mientras que Santos visitará al Guadalajara.