Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

POR nada te puedes perder este 4 de noviembre la presentación de Fato junto a Flor Ivonne Quezada, ambos compositores de muchos temas, quienes ofrecerán presentación en Teatro Principal.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, comentó “He vivido muchos momentos malos, murió mi Mamá de cáncer, mi Papá también falleció, a un hermano lo secuestraron, en fin, entonces para mí el presentarme en Puebla junto al señor Fato es una gran bendición”.
Ahora que menciona el cáncer, ¿Qué les puede decir a las personas que tienen esta enfermedad?.- Que vivan la vida, que viajen, que disfruten, yo estaba planeando hacer un viaje en crucero con mi Mamá, pero tomamos la decisión de mejor gastarlo en sus tratamientos que eran costosos, ahora me arrepiento porque ella hubiera disfrutado mucho ese viaje.
Has compuesto muchos temas pero ¿Con qué composición te quedas?.- Me quedo con la que estaré a punto de componer, aunque te puedo decir que el tema “No me conoces aun”, me ha traído muchas satisfacciones.
¿Cómo surgió la idea de cantar junto a Fato?.- Me invitaron y acepté, tenía 20 años que no venía yo aquí, estoy agradecida con la vida por todo, yo actualmente radico en Estados Unidos.
¿Qué verán sus fans poblanos este 4 de noviembre?.- Las mejores composiciones de Fato, yo estaré ofreciéndoles un poquito de mi show ya que seré la encargada de abrir su espectáculo. Concluyó Flor Ivonne Quezada.
Agradecemos las facilidades otorgadas para la realización de esta nota de Alan Diego y Casino Palace, ubicado en Centro Comercial Angelópolis.