Redacción.- FINALMENTE quedaron definidos los nombres del segundo grupo de semifinalistas de La Voz… México, ellos son: Lizeth, Johan, Ryan, Erika, Thalía, Hugo, Julio, Flor Amargo, Alex y Marian y Mariel.
El primer encuentro musical de la segunda noche de Knockouts fue protagonizado por Lizeth, quien interpretó “Por cobardía”, mientras que las gemelas Marian y Mariel hicieron suyo el tema “El triste”; ahora todas ellas son semifinalistas, pues Yuri se quedó con Liz y Laura Pausini se robó a las hermanas.
“Ya me enteré” fue la melodía de Johan, en tanto que “Fly me to the moon” le correspondió a Micol; de los dos, Laura Pausini decidió que Johan avanzara en el concurso.
La siguiente presentación enfrentó a Alex (Hoy ya me voy) con Ryan (Shape of you), de la cual Maluma coronó a Rayn, pero Alex tuvo una nueva oportunidad, pues Yuri lo robó y ahora ya es parte de su equipo.
Enseguida, Laura Pausini enfrentó una difícil situación con sus siguientes dos integrantes pues, por un problema de salud, Juan Carlos Cano tuvo que dejar la competencia, y eso colocó automáticamente a Erika como semifinalista.
A la mitad de estos duelos musicales, Carlos Vives se presentó con Sebastián Yatra y contagiaron a los presentes con la alegría de su más reciente éxito “Robarte un beso”.
Carlos Vives tuvo que decidir entre Cheko, con “Te vi venir”, y Thalía con “El espejo”; aunque fue una situación difícil, al final Vives se quedó con Thalía.
Del equipo Maluma, Chava presentó su propia versión de “Morena mía”, en tanto que Hugo hizo lo propio con “Súbeme la radio”, y aunque ninguno de los dos alcanzó las expectativas de su coach, Maluma eligió a Hugo como el vencedor.
Yuri enfrentó a Julio con Lazcano Malo, ellos lucharon por su lugar en la semifinal con las melodías “Y volveré” y “Culpable o no”, respectivamente. La cantante jarocha se disculpó con Lazcano, pues decidió quedarse con Julio, como un reconocimiento a su esfuerzo.
El último knockout fue entre María Elisa, con “El sueño que soñé” y Flor Amargo, con “La vida en rosa”; y del encuentro Vives se quedó con Flor, pero antes de su decisión, Yuri hizo un paréntesis para expresarle a Flor la admiración que siente por su trabajo; la charla entre ambas hizo que varios se conmovieran hasta las lágrimas.
En este momento de la competencia, cada coach tiene cinco semifinalistas, en el próximo programa, deberá descartar a tres de ellos para quedarse con dos, que serán los finalistas de cada equipo; y esa será la última decisión de los coaches, porque después, el público, con sus votos, elegirá al ganador de La Voz… México.