Por: Carlos Linares Mendoza

QUIENES regresan a nuestra entidad poblana este viernes son Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes de Flans, como parte de su tour “Flans 30 años de carrera”, organizado por ProArt3.
Con su disco “Primera Fila”, grabado en Estudios Churubusco de la Ciudad de México, bajo el sello discográfico de Sony Music, Flans se encuentra de vuelta.
Será este viernes 20 de mayo cuando las cantantes ofrezcan una presentación a las 20:30hrs, en Auditorio Metropolitano.
La venta de boletos es en taquillas del Metropolitano y por el sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx
Los costos van desde: Gran VIP $1,500, VIP $900, Preferente $700, Luneta Central $600, $Luneta $500, Zona Discapacitados $500, Balcón Inferior $450 y Balcón Superior $300 pesos, estos precios son más cargo por servicio.
El grupo es considerado un ícono dentro de la música pop en español debido al gran éxito de sus canciones y coreografías, además, marcaron las principales tendencias en moda durante su primera década de actividad.
Cabe señalar que “Bazar”, “No controles”, “Tímido”, “Las mil y una noche”, “Ay amor”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Tirare”, “A cada paso”, son algunas de sus canciones que no pueden faltar este 20 de mayo en su encuentro con sus fans poblanos.