Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
QUIENES ahora forman parte de las filas de la disquera Sony Music son las chicas de Flans, al firmar contrato y grabar un cd+dvd bajo el concepto PRIMERA FILA.
LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA estuvo presente en la grabación que “Las Flans” tuvieron.
Ilse, Ivonne & Mimí, vuelven más frescas y con disquera que promete ponerlas en la cúspide del éxito como sucedió hace años, cuando sonaban con temas como “No controles”.
Los Estudios Churubusco, fue el escenario ideal para que cerca de mil personas, entre familiares, amigos, prensa y fans, pudieran disfrutar de la grabación de dicho material discográfico que estará saliendo a finales de octubre, y que incluirá algunos temas inéditos.
Un show que duró dos horas y cuarenta minutos, (muy rápido en grabar), ya que fueron pocos los temas que se tuvieron que repetir, algunos por petición del público, otros por pequeñas equivocaciones, el caso era tener todo a la perfección para su lanzamiento a finales de año.
Lucieron atuendos en blanco con negro, estuvieron acompañadas de sus músicos, y llevaron a sus seguidores por un recorrido musical con temas que se han vuelto clásicos como: “No controles”, “Las mil y una noches”, “Me enamorado de un fan”, “Tímido”, “Bazar”, entre otras canciones que fueron parte del repertorio.
abe señalar que en todo momento se mostraron agradecidas con sus fans, esposos y ejecutivos de la disquera Sony Music.