Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza

CON lleno total, el grupo FLANS conformado por Ilse, Ivonne y Mimi, ofrecieron la noche del viernes un emotivo concierto, en su paso por Auditorio Metropolitano de Puebla.
“Fue en Puebla, donde nos presentamos por primera vez en concierto, un 14 de febrero de 1986, por eso Puebla es una de las plazas más especiales e importantes para nosotras”, comentó Mimi.
Flans festejó con sus fans poblanos “30 Años de Carrera”, llevándolos por un recorrido musical ochentero hasta llegar a sus tres nuevos temas “Quédate a mi lado”, “De algún modo” y “Yo no sería yo”, incluidos en su disco “Primera Fila” editado por Sony Music.
“No Controles”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Bazar”, “Horas”, “Las mil y una noches”, “Alma gemela”, “20 millas”, ” Hoy por ti”, “Ay amor”, entre otras… Fueron parte del show recordando también algunos clásicos ochenteros de Cristian Castro y Mecano, ante un Auditorio Metropolitano abarrotado.
Cabe señalar que entre cambios de vestuario, una pantalla gigante al centro, músicos y coristas, el trío femenino llevó a sus fans por un recorrido donde sus seguidores, corearon y bailaron de principio a fin sus canciones, durante hora y media de show.