*Se realizará del 1 al 3 de julio en el gimnasio Juan de la Barrera

Todo está prácticamente listo para que del 1 al 3 de julio, la selección poblana de fisicoconstructivismo integrada por 20 exponentes, busque los primeros lugares en el Campeonato Nacional de la Especialidad, que tendrá como sede el gimnasio Juan de la Barrera.
Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Ffisicoconstructivismo, comentó que el camino no ha sido fácil, ya que han realizado un arduo trabajo para estar en óptimas condiciones y buscar los primeros lugares en el Nacional.
“Haremos todo lo posible por traer buenos resultados, el objetivo es quedar entre los tres primeros, estamos seguros que varios de nuestros deportistas quedarán en las posiciones de honor, llevamos una selección completa”, destacó.
Las cartas fuertes de Puebla para este Nacional son: Nora Prado, Alejandro Hernández y Rigoberto Ramos, quien ya tiene un título mundial.
Cabe mencionar que, para este campeonato en la capital del país, Puebla estará representado en una nueva categoría, el Clasic Fisic así como culturismo clásico, que ha sido aceptada para el Panamericano.