Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado de MORENA, Alejandro Armenta Mier, fue sorprendido con un citatorio ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que aclare el supuesto desvío de recursos públicos durante el periodo que fungió como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en el gobierno marinista.
Lo anterior ocurrió luego de que el propio Armenta Mier acudió a la FGE para “preguntar” si existía una denuncia penal en su contra por el supuesto desvío de recursos públicos y de ser así, aclararía la acusación en su contra.
Sin embargo, el representante popular no esperaba que durante su visita a la FGE lo recibieran con el citatorio para el 21 de diciembre en punto de las 12:00 horas en el juzgado penal de la 12 oriente y Blvd 5 de Mayo.
“Lo anterior ante los últimos acontecimientos donde mi persona fue cuestionada por un supuesto desvío de recursos públicos cuando fui secretario de desarrollo social y ello se desmiente a ocho meses después con el tema de la aprobación de mi cuenta pública”, enfatizó.
A meses de las votaciones del 1 de julio, Armenta Mier sentenció que defenderá su honor de las acusaciones que se vierten en su contra, dejando en claro que esto se trata de una guerra sucia para afectar sus aspiraciones políticas para el otro año.