El Delegado en Puebla del INFONAVIT Lic. . Tony Kuri Alam y el Arq. Alberto Ramírez y Ramírez, Presidente en Puebla de la CMIC, firmaron un convenio de colaboración que permitirá elevar el nivel de revisión y verificación de las viviendas nuevas que se construyen en nuestro Estado y que son vendidas a través de créditos del INFONAVIT.
Los criterios fueron actualizados con la finalidad de que las empresas supervisoras elaboren sus opiniones técnicas durante todo el proceso constructivo y se apeguen a los proyectos ejecutivos con la finalidad de garantizar un estándar de calidad que redunde en beneficios para las familias que habitarán esas viviendas, puntualizó el Lic. Tony Kuri.
Por su parte, el líder de los constructores en Puebla, Alberto Ramírez, comento que en Puebla se cuenta con empresas expertas en el ramo, que cuentan con las certificaciones y el personal capacitado para realizar esta importante actividad.
Así mismo, celebró que se impulse convenios de este tipo, que sirven para fomentar a las empresas locales en cuanto a oportunidades de trabajo y superación.
En el evento estuvieron presentes como testigos de honor, el Arq. José Pablo García Villar, Presidente de CANADEVI Puebla, Ing. Felipe de Jesús García Mancinas, Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC), Arq. Pablo Ponce Castro, Gerente Técnico y Sustentabilidad del Infonavit en Puebla, el Lic. José Antonio Hernández González, Secretario de la CMIC y el Arq. Armando Adame Sosa, Presidente del Comité Consultivo de la misma institución.