SERA este viernes a las 19:00hrs cuando se lleve a cabo “El Primer Festival Musical, Puebla 2012”, con el concierto de los finalista de La Voz México por primera vez en Puebla, organizado por la empresa e&e Entertainment, presentándose por primera vez en el Estadio Universitario de la BUAP.
Tal como los viste en televisión, por primera vez juntos en Puebla, los finalistas de La Voz México complacerán a miles de poblanos, con los temas que los hicieron famosos en la emisión televisiva.
El Primer Festival Musical Puebla 2012, será el primer espectáculo que se ofrezca en el Estadio Universitario de la Buap, ya remodelado y abriendo con este gran concierto donde a parte de los finalistas de La Voz México (incluyendo a los poblanos), también habrá más elenco entre ellos la guapa Edith Márquez y el cantante Kalimba quienes estarán en un mismo escenario cantando lo mejor de su repertorio.
El concierto estará conducido por Marisol González y Mauricio Clark, quienes a lo largo de dos horas y media, podrán interactuando con los finalistas de La Voz México, Edith Márquez, Kalimba, entre otros…
El show se llevará a cabo este viernes 13 de enero a las 19:00hrs, en Prolongación de la 24 sur, esquina con Av. San Claudio, en el Estadio Universitario Buap, en Ciudad Universitaria. Venta de boletos en: Óptima Angelópolis y Sucursales Mister Tennis, costos: $500 y $200 pesos.
Un evento organizado por e&e Entertainment, patrocinado por: VW, Telmex, Nivada, Corona, Telmex, Mister Tennis, Gula, Tennis Off, Rostros, Angelópolis Concesionaria Premium, Furor, entre otros…