Por: Carlos Linares Mendoza
LA semana pasada se llevó a cabo la final local de Teen Universe Puebla 2015, teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad.
En medio de porras de los familiares y amigos de las participantes, así como la presencia de algunos invitados especiales que viajaron desde Hidalgo, Tamaulipas, Tabasco, Oaxaca, Tlaxcala entre otros estados… Se realizó la final local donde salieron los que representarán a Puebla en dos finales nacionales.
Luciendo diferentes atuendos y tras las diversas rondas de finalistas, los ganadores fueron Íngrid Solís, que representará a Puebla como “Miss Teen Universe”, por su parte Carlos obtuvo el título “Mr. Teen Universo”.
Directamente desde Hidalgo viajó José Luis Rodríguez Cervantes, para ser parte del jurado en la final local. Luis ganó en su estado el “Mr. Teen Universo Hidalgo 2014″, pero esto no es todo, pues obtuvo en la final nacional que se realizó en Nayarit, el tercer lugar en “Mr. Handsome México 2015″, también destacó entre los participantes por su cuerpo muy moldeado, su porte, elegancia y notable carisma, colocándose entre los favoritos del certamen.
La guapa Karla Lázaro, originaria de Tabasco, quién representará a México en “Miss Petite Of Universe 2015″, y el oaxaqueño Itamar Lóu quien destacó por su sonrisa, porte y cuerpo, obtuvo el título de “Mr. Teen Universo Oaxaca 2014″ y ganador de “Mr. Jade Universe México 2015″, fueron parte del jurado, junto a Charly Vargas “Mr. Teen Universo Puebla 2014” y Sebastián Serna “Mr. Teen Universo Tlaxcala 2014”, entre otros…
La conducción corrió a cargo de Mervi Pelzer “Miss Earth Puebla 2014″, a quién por cierto acompañamos hace un año en la final desde Sinaloa.
Cabe señalar que durante la final, lucieron atuendos de la diseñadora Oaxaqueña Fabiola Calvo, como tributo al estado vecino de Oaxaca.