En el partido de ida de las semifinales del Torneo de Nuevos Talentos de la Segunda División que tuvo verificativo en la cancha el estadio Universitario, el representativo de Lobos perdió 0-2 con el representativo de Chivas.
Los primeros instantes de juego estuvieron comandados por los licántropos, ya que buscaron presionar a su contrincante.
En el minuto seis, Carlos Martínez sacó un tiro que pasó zumbando el poste derecho del arquero tapatío. En respuesta, el equipo visitante tomó la pelota y Michel Navarro, sacó fogonazo que pasó por arriba de la cabaña de Lobos.
Fue hasta el minuto 17 cuando el visitante se adelantó en el marcador. Tras una jugada en el área de la BUAP, el delantero Luis Márquez colocó la redonda en el fondo de la portería.
La desventaja hizo reaccionar a los locales. A los 23’, Carlos Martínez envió un centro que remató de bolea el delantero Carlo Licona, pero el portero de Guadalajara atajó con mucha fortuna.
Otra jugada para los de la BUAP se presentó un minuto más tarde, con la misma potencia que la jugada anterior, Carlo Licona estrelló la pelota en el travesaño de Chivas.
En la parte complementaria, al 63’, Armando Escobar se encontró con un disparo cruzado, con esto Chivas aumentó el marcador 2-0, mismo que prevaleció hasta el final del cotejo. El partido de vuelta se efectuará el próximo sábado en Guadalajara.

LOBOS DE TERCERA PERDIÓ
Por su parte el representativo de la Tercera División se enfrentó en el juego de ida de los octavos de final al conjunto de La Universidad Autónoma del Estado de México, en la cancha del Estadio Universitario, donde el cuadro poblano cayó 0-3.
Los primeros minutos estuvieron liderados por los locales; con un par de toques lograron entrar al área rival, sin embargo, la zaga de los mexiquenses despejaron la pelota de zona peligrosa.
Cruzando los 20 minutos de juego, la UAEM se hizo de la posesión del balón y al 24’, después de cobrar un tiro de esquina y peinar el esférico dentro del área, llegó Bryan Olvera para concretar la anotación.
En la parte complementaria, al minuto 48, llegó la segunda anotación de los visitantes por conducto de Salvador Villegas, tras sorprender a la defensiva universitaria en contragolpe.
Al 91’, Potros Salvajes marcaron el tercer tanto por conducto de Diego Ruiz; a pesar de tener más tiempo la redonda, Lobos no obtuvo el resultado esperado.
El partido de vuelta en los octavos de final se jugará el próximo sábado.