Dulce Gómez

Funcionarios, diputados, glorias del periodismo poblano y hasta la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se desvivieron en felicitaciones y elogios para La Opinión, Diario de la Mañana, por sus 94 años de vida.

Con motivo de la celebración por un año más de ser el periódico impreso de circulación más añejo de Puebla, que se dio en el edificio de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, que funcionarios y clase política poblana reconocieron el legado del Decano de la Prensa en nuestro estado.

Fue la candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien felicitó al director general de La Opinión, Óscar López Morales, por el 94 aniversario de esta casa editorial.

“Quiero felicitar a mi amigo Óscar López por esta gran trayectoria y por siempre llevar información veraz y oportuna”, destacó.

Del mismo modo, el líder de la CTM Puebla, Leobardo Soto Martínez, expresó su reconocimiento a todos los que conforman este equipo.

“Quiero felicitar a La Opinión por estos primeros 94 años informando a los poblanos. Qué vengan muchos éxitos”, apuntó el también diputado local.

Del mismo modo, el delegado de CONAGUA, Alberto Jiménez Merino; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, Víctor Mata Temoltzin, y el delegado del INFONAVIT, Antonio Kury Alam, felicitaron a esta casa editorial que nació en 1924.

Al festejo se sumaron todos los trabajadores quienes se dijeron agradecidos y contentos de formar parte de La Opinión, cuya sede se encuentra en la colonia Santa María.