Por Patricia Moreno Sánchez

Con motivo de las Fiestas Patrias, la Camara Nacional de Comercio (CANACO) espera un repunte de ventas de hasta un 50 por ciento informó el Presidente del organismo, Rafael Herrera
Herrera Vélez, refirió que la derrama económica que se espera para del 15 de septiembre y las de las fiestas navideñas serán una recuperación para este sector comercio , tras un año difícil en materia económica.
Mencionó que los giros que se verán más beneficiados con esta celebración serán los antros y bares, los negocios que se dedican a la comercialización de bebidas alcohólicas y tabaco, los restaurantes y las papelerías.
Tras la entrada en vigor del nuevo horario para la venta de alcohol en Puebla capital, el empresario descartó que dicha medida impacte de manera negativa en sus ingresos, al sostener que tanto negocios como ciudadanos tuvieron 15 días para acoplarse a la medida.
Por último el empresario recomendó a los ciudadanos realizar sus compras en negocios formalmente establecidos, pues al comprar en el mercado informal corren el riesgo de adquirir productos piratas que pueden dañar su salud y comentan la informalidad .