Redacción.- BAJO la producción de Reynaldo López, la décima octava edición del programa Fiesta Mexicana reunió a más de 40 intérpretes musicales para rendir homenaje a nuestras tradiciones patrias.
Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! tuvo como escenarios el Foro 15 de Televisa San Ángel, la Feria de Chapultepec y el Zócalo de la Ciudad de México.
La Gala Musical del Foro 15 de Televisa San Ángel fue conducida por Andrea Legarreta y Omar Chaparro, quienes se encargaron de guiar a los televidentes por un emotivo recorrido musical gracias a la participación de reconocidos intérpretes, entre los que destacan Aida Cuevas, Banda El Recodo, Banda MS, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Chuy Lizárraga, Pablo Montero, Ninel Conde, Yuridia, Gerardo Ortiz, Julián Figueroa, entre otros.
Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Paola Rojas y Jan estuvieron presentes en la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República.
Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! se enlazó a distintas ciudades de la República para mostrar a los televidentes el ambiente de júbilo y patriotismo que impregna a la provincia mexicana en estas fechas patrias.
Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! fue visto en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia.