Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

CON gran éxito se llevó a cabo el primer aniversario de F&F GYM, contando con una ceremonia religiosa como agradecimiento a sus clientes.
El pasado sábado 15 de julio, el gimnasio más equipado y grande de San Pablo del Monte en Tlaxcala estuvo de fiesta, desde muy temprano a las afueras del establecimiento estuvieron unas guapas edecanes y un fisicoculturista, animando al público, posteriormente, los clientes pudieron disfrutar de rica proteína (carnitas), el tradicional pastel, así mismo se lanzó una promoción días antes del 2×1 como parte de su gran aniversario.
Los dueños del gimnasio, Sandra de la Luz y Arnold González, aprovecharon la ocasión para presentar la remodelación con más aparatos de primer nivel, haciendo que F&F GYM, esté a la altura de cualquier otro gimnasio del estado tlaxcalteca he inclusive de la angelópolis.
Por su parte Alexis Sánchez (instructor), en ambiente agradable estuvo a cargo de unas activaciones, junto con los propietarios del establecimiento, en competencias para ganar algunos premios entre sus clientes.
Finalmente no podía faltar la partida del pastel y una foto del recuerdo con algunos de sus muchos jóvenes que estuvieron esa tarde presentes, dónde también se llevaron algunos obsequios por parte los dueños del lugar.
Cabe señalar que F&F GYM, se encuentra en calle Zaragoza Sur #148, en Tlaltepango, San Pablo del Monte, Tlaxcala.