Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

 

QUIEN se presentó la noche del viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, para cerrar en esta ciudad su gira “American 9.0”, fue la guapa y sensual cantante Fey.

Acompañada por músicos, bailarines y tres pantallas gigantes, María Fernanda Blázquez Gil, salió al escenario del CCU BUAP, para complacer a más de dos mil quinientas personas que se dieron cita, para disfrutar de su espectáculo, tras cinco años de su último show “Primera Fila”, en esta ciudad.

Eran las 21:00hrs, las luces se apagaron, sonaron los acordes del tema “La noche se mueve”, el show había comenzado, entre gritos eufóricos la guapa cantante salió para entregarse a sus fans que tenían años de no verla en solitario, pues bien si ha visitado en dos ocasiones últimamente la ciudad pero como parte del “90´s Pop Tour”.

“Buenas noches Puebla, estoy aquí para cantarles y cerrar en esta ciudad mi gira que duró dos años”, comentó.

Cambios de vestuario y sensuales bailes, fueron parte del gran espectáculo, donde Fey demostró el talento y belleza que posee a sus veinte años de carrera artística.

“Azúcar Amargo”, “Comiéndome tus besos”, “Barco a Venus”, “Gatos en el balcón”, “Te pertenezco”, “Ni tu ni nadie”, “Popocatépetl”, “Media Naranja”, fueron parte del repertorio que ofreció en su paso por la entidad poblana, concluyendo su espectacular presentación con el tema “Muévelo”.

Aunque solo fueron setenta minutos de show, los asistentes se fueron contentos por el gran espectáculo que dio, compuesto por cambios de vestuario, músicos y coreografías; tras un “otra, otra, otra”, las luces del escenario se encendieron, el show había terminado.

Finalmente cabe señalar que lo recaudado con este espectáculo organizado por Centro Escolar Aparicio y JL Espectáculos, será destinado para la realización de un nuevo plantel del CEA, que será construido en Lomas de Angelópolis.