Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Cristian Salvador Miñon Delgado

CON gran éxito se llevo a cabo el jueves la FERIA ESCOLAR, que organizó Grupo Acir Puebla, teniendo como escenario el Centro de Convenciones.
Previo a la presentación del evento, se hizo de manera oficial, el corte de listón, donde estuvieron presentes, importantes personalidades del corporativo Acir.
Desde muy temprano, largas filas de jóvenes se dieron cita para poder ganar un lugar y disfrutar del show que el cantante Mario Bautista, Yaguarú, Joss Favela, Dj Jaracc, La Séptima Banda y Chicoche Jr ofrecieron como parte de este evento escolar.
Expositores de distintas escuelas y universidades estuvieron presentes, ofreciendo informes de sus planteles. También Telcel estuvo entregando cuponeras a los asistentes como parte de algunos descuentos en sus diferentes establecimientos de “Apartacel”, con sucursales en Plaza Dorada, Cruz del Sur, Galerías las Animas, Centro histórico, entre otras…
En los pasillos se pudo apreciar promociones, sorteos y regalos para los asistentes, quienes acudieron en familia a disfrutar del evento que ya se ha llevado a cabo en otros estados del país.
Finalmente cabe señalar que Mario Bautista fue el plato fuerte del evento, cerrando Dj Jaracc el masivo musical.