Por Patricia Moreno Sánchez

En la Feria Patronal de Cuautlancingo en honor a San Juan Bautista se presentarán diversas actividades culturales, deportivas, exposiciones y de gastronomía y espectáculos, informó Felix Casino, Presidente Municipal.
Destacó que se realizara un concurso muy divertido llamado “Atrapa a los zombis” que consiste en que unas personas se disfrazan de zombis y deberán ser atrapadas por otras, el concursante que ganen se harán acreedores a 3 mil pesos.
Agregó que la feria se realizará del 23 al 27 de marzo, y se espera una gran asistencia de visitantes, de alrededor de 30 mil que podrán disfrutar de los conciertos de Los Ángeles Azules, La Banda los Recoditos y un Show de Lalo España que presentará a su personaje Margara Francisca.
Para esta feria se estima una derrama económica se 6 millones de pesos.
Agregó que se tiene garantizada la seguridad de los habitantes y de todo visitante durante la celebración de esta feria, para lo cual se contará con la presencia de elementos policiacos que realzan rodines y otros permanecerán en la zona de la feria.
Para mayor información se puede ingresar a la página www.cuautlancingo.gob.mx o en la el Facebook Feria Cuautlancingo 2016