• Una camioneta que escapó del lugar, la embistió en la carretera federal a Tehuacán en el municipio de Amozoc.

Odilón Larios Nava.- Víctima de atropellamiento pereció una mujer de 61 años de edad, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de El Arena, en el municipio de Amozoc de Mota. Los deudos indicaron que el vehículo responsable fue una camioneta blanca de la marca BMW, la cual escapó.
La fémina fue identificada como María del Carmen Luna García, de aproximadamente 61 años de edad. Pereció cuando pretendía cruzar a la altura del número 495, iba del lado de los carriles con sentido a Puebla hacia el otro lado de la calle, los que se dirigen a Amozoc.
El atropellamiento ocurrió justo frente al domicilio de la mujer, por lo que sus familiares salieron de inmediato e intentaron auxiliarla. Llamaron de inmediato a los números de emergencias y es así como arribó personal SUMA a bordo de la ambulancia 035.
Durante la revisión de la mujer, los paramédicos indicaron que la sexagenaria estaba clínicamente muerta. El lugar quedó acordonado por agentes viales de Amozoc.
De acuerdo con los familiares una camioneta blanca, de la marca BMW, pasó a exceso de velocidad e impactó a la mujer de la tercera edad, el golpe fue tan tremendo que lanzó el cuerpo cerca de 25 metros, lo que habría provocado una muerte casi instantánea en la mujer.
El responsable aceleró su unidad y escapó del lugar, sin que nadie pudiera tomar el número de la matrícula. Fueron los propios agentes de vialidad de Amozoc quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Los deudos de esta mujer informaron que pese a que el lugar donde ocurrió el percance está en medio de dos semáforos los automovilistas suelen circular a exceso de velocidad lo que expone las vidas de los transeúntes que cruzan a esa altura de la carretera federal.