• La camioneta que conducía volcó en la carretera a Tecali al tomar una curva.

Odilón Larios Nava.- El conductor de una camioneta particular perdió la vida al volcar su unidad en una curva ubicada a la altura del kilómetro 5 de la carretera Tecali de Herrera, esto es en la comunidad de san Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán.
Los números de emergencias fueron alertados alrededor de las 00:00 horas de este domingo, les indicaban que había un percance fuerte en el punto referido, donde probablemente había una persona muerta y varios lesionados, inclusive señalaban la posibilidad que algunos ocupantes de la unidad estuvieran prensados.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja se movieron de inmediato hasta el sitio del percance para brindar atención a los probables lesionados. Al llegar constataron que dentro de la unidad sólo había una persona, al parecer el conductor, el cual no presentaba signos de vida.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien inicialmente quedó señalado como desconocido ante las autoridades. Se espera que por medio de los datos de la camioneta se pueda localizar a los familiares para hacer la entrega del cadáver.
Es por ello que dejaron el caso en las autoridades municipales, las cuales colocaron un cordón de seguridad en rededor de la camioneta de la marca Ford, color arena, con placas de circulación HNA-11-75.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Se presume que el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de la camioneta en la curva ubicada en el kilómetro 5 de la mencionada carretera.