Odilón Larios Nava.- Un golpe en la cabeza tras sufrir un atropellamiento, acabó con la vida de un hombre de 35 años aproximadamente.
Los hechos ocurrieron justamente en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, donde presumiblemente el hoy finado, quien se encuentra como desconocido número 9, iba transitando.
De manera extraoficial trascendió que cuando pretendía atravesar el paraje referido, un vehículo pasó a toda velocidad y terminó embistiéndolo brutalmente, quedando sin vida sobre la carpeta asfáltica.
Al percatarse de esto, el presunto responsable se dio a la fuga y dejó abandonado el cuerpo con múltiples lesiones visibles. Ante la fatal escena, automovilistas pidieron apoyo de elementos de emergencia, quienes acudieron minutos más tarde.
Al revisar los signos vitales del ahora occiso, se percataron que ya no tenía vida por lo que lo resguardaron hasta la llegada del agente del Ministerio Público, quien se encargó del levantamiento de cadáver.
Después de realizar dicha pesquisa, el cuerpo fue sometido a la necropsia de rigor a través de la cual pudieron determinar que el deceso fue consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Continuarán las investigaciones a través de la averiguación previa 1029/2014/SNMAR, para realizar las indagatorias ubicar al presunto responsable, de quien se desconoce su paradero.