• Circulaba en la ciclovía cuando un infarto fulminante acabó con su vida.

Odilón Larios Nava.- Un ciclista perdió la vida en la ciclovía en el interior del Parque Ecológico, mientras conducía una bicicleta sufrió un infarto fulminante y perdió la vida de forma inmediata.
Lo anterior ocurrió alrededor de las diez de la mañana de este viernes, cuando las personas que hacían ejercicio en el lugar se percataron del momento en que el hombre se desplomó, avisaron al personal de seguridad del parque.
Los policías auxiliares llegaron y al confirmar que el hombre no reaccionaba solicitaron a los paramédicos. Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre de aproximadamente 70 años de edad estaba muerto.
Los policías auxiliares recibieron órdenes de sus superiores de boquear a la prensa, no sólo acordonaron la zona donde yacía el cadáver, sino que además salieron del Parque Ecológico y a toda costa trataron de impedir que los representantes de la prensa poblana tomaran fotografías del evento.
Horas después el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad del masculino por el hermetismo con que las autoridades policiales trataron el asunto.