• Escapaba del Estado de México después de haber matado a su pareja y a su hija de sólo 8 meses de nacida.
• Se dirigía a Veracruz para ocultarse, a su paso por puebla se impactó contra otro vehículo, resultó prensado y grave.

Odilón Larios Nava.- Cayó en Puebla un adolescente señalado de haber matado a su pareja sentimental y a su hija de tan sólo ocho meses de nacida, se presume que a ambas las asfixió. Escapó del Estado de México, donde cometió el doble asesinato, se dirigía a Veracruz, pero a su paso por Puebla al ser perseguido por sus demonios internos, iba a exceso de velocidad y esto lo hizo chocar y quedar prensado. Fue en un nosocomio donde se supo su identidad y el crimen que había cometido.
Según se dio a conocer en redes sociales y diversos medios informativos de la entidad mexiquense, el pasado sábado Alicia Macías Carrasco, de 19 años de edad y su hija Alicia Vianey Carreño Macías, de 8 meses de nacida, fueron encontradas muertas en el edificio 10, departamento 01, de la calle Jacarandas, en el fraccionamiento Jardines de la Cañada, en el municipio mexiquense. Fue la madre de Macías Carrasco quien halló los cuerpos, y al no encontrar a la pareja sentimental de Alicia dedujo que él era el presunto homicida.
Los familiares de las víctimas mortales por medio de distintas redes sociales comenzaron a difundir información sobre el hecho, señalaron que el presunto homicida responde al nombre de Neri Daniel C. G., de 17 años de edad, quien había escapado a bordo de una camioneta Nissan, X-Trail, color gris con placas de circulación MXR-7713 del Estado de México. En los mensajes se hacía énfasis en la teoría de que había escapado con rumbo a Veracruz, pues en aquella entidad vive su padre y otros familiares, donde probablemente intentaría ocultarse de las autoridades.
Fue alrededor de las 18:00 horas del sábado que en la ciudad de Puebla, en las inmediaciones del Parque Industrial Puebla 2000, en el bulevar 18 de Noviembre, se registró un aparatoso choque. Ahora se sabe que el causante del choque fue el presunto homicida quien conducía “como alma que lleva el diablo”.
Neri Daniel a quien le apuraba escapar de las autoridades, conducía a por lo menos 120 kilómetros por hora cuando impactó por alcance a un taxi de Tlaxcala, del sitio Tenantitla, un Nissan, Tsuru.
El Tsuru salió proyectado hacia adelante y le pegó a una segunda unidad, mientras que la camioneta X-Trail salió proyectada hacia el camellón donde se impactó contra un árbol. El conductor, Neri Daniel, quedó prensado, su estado de salud es considerado como muy grave.
El adolecente conductor de la X-Trail fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se encuentra siendo atendido por los galenos, su estado de salud es considerado de pronóstico reservado.
Por medios informativos del Estado de México se sabe que Daniel Neri mató a su pareja sentimental y a la bebé asfixiándolas. Como ocurre en estos casos se presume que el paciente ya se encuentra bajo custodia policial.