• Su esposo fue quien la encontró sin vida, suspendida de una soga atada a unas vigas.

Odilón Larios Nava.- Por razones que hasta el cierre de esta edición se desconocen, una mujer de 21 años de edad, vecina de San Cristóbal Tepontla decidió ponerle fin a su existencia ahorcándose de unas vigas al interior de su domicilio.
Penosamente quien la encontró sin vida, suspendida de una soga, fue su esposo de tan solo 19 años de edad, quien mencionó a las autoridades desconocer las causas que orillaron a su pareja a suicidarse.
El ahora deudo relató a las autoridades que al llegar a su casa alrededor de las 21:30 horas del domingo, se percató de que su esposa de nombre María F. de 21 años de edad, no respondía a su llamado, por lo que al buscarla por las habitaciones de su casa, la encontró sin vida.
Intentando ayudarla, de inmediato pidió apoyo a través del número de emergencias, acudiendo minutos después paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 050, quienes no pudieron hacer más que confirmar el deceso de esta mujer.
Más tarde policías de san Pedro acudieron para resguardar el sitio, mientras que los Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación del caso.
En el domicilio en cuestión las autoridades encontraron la soga con la cual la mujer se ahorcó. En el cuello de la fémina quedó perfectamente marcado el surco dejado por el cordón. La necropsia confirmó que la causa del deceso fue asfixia mecánica por ahorcamiento.