• Una camioneta a exceso de velocidad y que circulaba en sentido contrario embistió la mujer y la mató.
• El conductor aceleró su unidad y escapó; las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con el responsable.

Odilón Larios Nava. – Por la mañana de este martes una mujer de 45 años murió atropellada en la 41 Oriente esquina con 16 de Septiembre, frente al restaurante La Casita Poblana. Una camioneta color guinda que circulaba en sentido contrario embistió a la fémina, el responsable siguió de largo para evadir las responsabilidades.
La ahora occisa fue identificada como Claudia Huerta Cerón, de 45 años, la cual era trabajadora de la empresa Telecomm Telégrafos, ubicada a unos metros del lugar donde fue atropellada.
El atropellamiento ocurrió alrededor de las 08:40 horas de este martes, en el punto antes referido. Se presume que la mujer iba a su trabajo cuando una camioneta color guinda la embistió. El conductor de la camioneta aceleró y escapó.
Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron al lugar confirmaron que la mujer no tenía signos vitales. Hasta el sitio arribaron varios de sus compañeros los cuales la identificaron plenamente a la vez que otros fueron a dar la infortunada noticia a sus familiares.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargaron de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
Los primeros peritajes y las declaraciones de los testigos permitieron conocer que la camioneta que embistió a la mujer era conducida a exceso de velocidad y en sentido contrario. Se cree que no será muy difícil dar con el responsable pues en la zona hay muchas cámaras de seguridad privadas que debieron haber captado el accidente, así como las placas de la unidad.
Algunos de los testigos indicaron que por la forma en cómo el conductor (a) de la camioneta embistió mujer, hasta pareciera que lo hizo a propósito, indicaron que a ellos les pareció que el conductor de la camioneta “centró” a la mujer.