• Trabajaba en el área de limpieza de una llantera, se desconoce cómo es que cayó dentro de la cisterna.
• El agua estaba casi hirviendo porque la utilizan en trabajos de vulcanización.

Odilón Larios Nava.- Una fémina pereció al caer a una cisterna llena de agua casi hirviendo. La mujer de 37 años de edad, se desempeñaba en el área de limpieza en una llantera en la zona de la CAPU, se desconoce cómo fue que cayó en la cisterna con agua a 80 grados centígrados.
El agua de la de la cisterna estaba 20 grados por debajo del punto de ebullición, la utilizan a esa temperatura para vulcanizar, según explicaron fuentes consultadas.
Se desconoce la mecánica de los hechos, es decir cómo es que la mujer terminó dentro de la cisterna, en la cual perdió la vida. Fueron los trabajadores del lugar quienes dieron aviso a los números de emergencias.
La mujer se llamaba Gabriela y contaba con 37 años de edad, ella se desempeñaba como empleada de limpieza en la empresa llantera denominada Centro de Servicio Llantera Contreras.
Los compañeros de trabajo de esta fémina desconocen cómo ocurrió el accidente en el cual perdió la vida. Indicaron que al no saber de ella luego de un tiempo, comenzaron a buscarla y fue así como la encontraron dentro de la cisterna.
Personal de Protección Civil Municipal, Bomberos, Policías Municipales y paramédicos de SUMA, fueron los que llegaron al lugar. Las primeras dos corporaciones mencionadas fueron las que realizaron la extracción del cadáver.
Correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación el acudir para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.