• En los primeros minutos del 10 de Mayo, el Mandatario publicó en Instagram y Facebook fotos junto a su madre y de su esposa Angélica Rivera con sus tres hijas

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a las mamás mexicanas en su día.

“Feliz Día de las Madres a todas las mamás de México, que con su ejemplo, cuidados y amor nos hacen mejores personas.

“#FelizDíaDeLasMadres a todas las mamás de México, que con su ejemplo, cuidados y amor nos hacen mejores personas. Espero que disfruten mucho este día en compañía de sus hijas e hijos y de toda la familia. Les mando un abrazo afectuoso”.

Además en los primeros minutos de este 10 de Mayo, el Mandatario publicó en Instagram y Facebook fotos junto a su madre y de su esposa Angélica Rivera con sus tres hijas.

¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. “La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre”, indicó.

Asimismo en la pagina oficia de Facebook de Peña Nieto se publicó una imagen que muestra al Ejecutivo con sus hijos y su ex esposa Monica Pretelini.

De acuerdo con la agenda del Primer Mandatario estará en Los Pinos con su esposa.

“¡Somos guerreras incansables”, escribió Angélica Rivera

La Primera Dama también envió un mensaje a las madres.

“Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan”, indicó.

En un comunicado, Rivera afirmó que su esposo trabaja de manera incondicional para mejorar la situación de las madres mexicanas.

“Las mamás que han encontrado en tu gobierno un respaldo para salir adelante, señaló tras recordar que el DIF Nacional ha luchado por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia.