• La válvula tenía unida una manguera de 60 metros; se ubicó a unos metros de la autopista.

Odilón Larios Nava.- Policías Federales lograron detectar una toma clandestina a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 154+700, esto es en terrenos de cultivo de Tepeaca. En estas acciones no hubo detenidos ni vehículos asegurados.
La toma clandestina, que tenía unida una manguera de 60 metros de longitud, fue encontrada por elementos de la Policía Federal a 23 metros de un camino vecinal.
La mañana de este jueves los uniformados detectaron esta toma clandestina y dieron aviso a las autoridades estatales y al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex).
En el lugar no se observó derrame de combustible, tampoco hubo vehículos o personas aseguradas. Sólo la toma clandestina expuesta al aire libre, la cual fue resguardada por los federales hasta la llegada del personal de la paraestatal.
Sobre lo anterior se dio parte el Agente del Ministerio Público de la Federación Especializado en Robo de Hidrocarburo, quien inició las investigaciones de rigor por esta toma clandestina. Mientras que los técnicos de Pemex realizaron el sellado de la toma para evitar riesgos a la sociedad.